[Solar-general] OpenOffice.org y LibreOffice

mati en nelumboweb.com.ar mati en nelumboweb.com.ar
Mie Oct 6 14:28:23 CEST 2010

http://www.h-online.com/open/news/item/Oracle-wishes-LibreOffice-the-best-but-won-t-directly-cooperate-1102095.html

> Por lo que en adelante tendremos que decidir entre dos suites de
> oficina libres. La una controlada por una empresa y la otra por la
> comunidad.
>
> Personalmente creo que que es mejor empezar a difundir, apoyar,
> promocionar y usar LibreOffice
>
> Atentamente
> Ramiro Castillo

Creo que es lo mejor que podía pasar. Seguramente la comunidad comenzará a
utilizar mas libreoffice, incluyendolo por defecto en las distribuciones, y
así dejamos de depender de Oracle.
Una mas de Oracle, y van...?? (desde q compraron sun hubo problemas con
mysql, solaris, java, openoffice y no se si m olvido algo)

me parece que hay varias cosas que aprender de esto