[Solar-general] el verticalismo se consolida como practica solarista

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Lun Oct 4 03:43:50 CEST 2010

Es intersante como se pìerden los valores participativos

0 consulta, 0 invitacion, solo una bajada de linea e informacion sumaria

verticalismo en su mas pura expresion.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar