[Solar-general] el open source bien entendido no es necesariamente malo

Binary Trance binarytrance en gmail.com
Lun Oct 4 02:36:08 CEST 2010

El 3 de octubre de 2010 19:57, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> casos
>
> no conozco caso alguno asi, hubo alguno pero ya no, creo.
>
> que caso conoces?

la licencia dual mysql era un caso asi...el codigo de base era el mismo la
licencia no...

> al
>
> mmm, me parece que no, en particular la  fsf no usa la metodologia
> colaborativa para
> desarrollar su software, hasta donde se. No se si habran cambiado

voy a esto
siempre es open source el software libre ( es decir el software con
licencias aprobadas por fsf ), porque estan dentro del esquema de licencias
open source de OSI, por lo cual siempre la FSF cumple con el paradigma de
open source pero open source no siempre cumpre con el paradigma de FSF