[Solar-general] intersante conversacion con josx

Lun Oct 4 01:33:30 CEST 2010

2010/10/3 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> [...]
> mas virulencia, junto con molivera
>
> josx en sus palabras es mas tibio, pero en los hechos apoya, y ahora
> llegando a mancharse personalmente las manos con malos actos, las
> actitudes golpistas.
>
> o sea en esa gente es donde menos esperanza hay 2 por gurkas y otro
> por falso tibio.
>
> no hay ninguna oportunidad con esa gente.
>
> muchas veces se intento que se den cuenta de lo grave de sus actos
>
> una vez que cruzas el rubicon, no hay vuelta, una vez que expulsas,
> censuras, insultas, mentis, participas en actos desonhestos, tenes que

Anoche vi una buena peli que habla de eso, un thriller policial. La
película se llama Insomnia.

También tengo un libro que encontré en la sección infantil de la
librería (nada que ver) con dibujos muy simples, conceptuales, donde
aparece una persona (la llama "hombre", pero podría ser mujer, por lo
que dice y porque el dibujo mismo es asexuado y sumamente sintético) y
una línea. Serán 40 dibujos con una leyenda: un hombre con una linea,
para saltarla, para treparla, encerarse en ella, etc, va subiendo de
tono. Es impactante el librito.

Pablo Manuel Rizzo