[Solar-general] Alegre pretende cagarlos a palos

Luciano Lamaita luciano en hipatia.net
Dom Oct 3 00:06:33 CEST 2010

On Sábado 02 Octubre 2010 17:20:57 Juan Carlos Gentile escribió:
> On Saturday 02 October 2010, Diego Saravia wrote:
>    |> queridos!
>    |> no se irriten con Ariel, el cumple su rol de antagonista a la
>    |> perfeccion, conozco ese lugar
>    |> la mejor estrategia para "competir sanamente" para con Ariel, es
>    |> jugar con dos posibilidades
>    |alegre es muy util para ayudar a mostrar el lado efectivo de la
>    |politica de molivera
>    |lo que molivera intenta ocultar, ariel lo muestra descarnado
>
> si, alegre es la persona que hay que estudiar.
> es el especimen mas interesante.
> el especimen representante...

ja!! alegre está quemado:
http://www.arribalafoto.com/public/72008/roswell-alien.jpg

> [...]
>    |objetivo no son los 260 silenciosos de solar, son los millones que
>    |estan en las calles y usan soft propietario o los miles que estudian
>    |software y no han recibido nuestro mensaje.
>    |Tenemos un largo camino adelante
>    |como decia lenin, dos pasos atras, uno adelante

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación

Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino Di Giovanni

"La ciencia y la tecnología, en la sociedad revolucionaria,
deben estar al servicio de la liberación permanente
de la HUMANIZACION del hombre" - Paulo Freire

Blogs--> http://liverta.wordpress.com/
       --> http://aty.hipatia.net/elgg/luciano/
Noticias--> http://www.wikileaks.org/
--