[Solar-general] intersante conversacion con josx

josx josx en interorganic.com.ar
Sab Oct 2 16:15:00 CEST 2010

On Viernes 01 Octubre 2010 23:16:52 Diego Saravia escribió:

> no,  eso lo comente ya cuando fue tu eleccion
>
> y es la reaccion logica de cualquiera que conoce como se eligen los
> miembros de los organos de control
>
> siempre se lo dan a la primera minoria
>
> de hecho eso dice el reglamento electoral de solar
>
> d) El primer titular del órgano de fiscalización y el suplente, serán
> tomados de los primeros dos candidatos a esos cargos de la lista que
> saliera segunda. El otro titular será cubierto con el primer candidato
> de la lista ganadora.
>
> por lo que tu eleccion es mas chocante aun

> [...]

Fui a ver el reglamente electoral, esto no tiene nada que ver. Es para el
escruitinio.

http://www.solar.org.ar/spip.php?article184

No dice nada acerca de la situación que pasamos al renunciar (marcos y bubi)
dos de las personas que estaban en el organo de fiscalización.

--
Di Biase José Luis
Blog --> [http://www.joseluisdibiase.com.ar]