[Solar-general] proximo expulsado;: rizo

Javier Villalba jvillalba en riseup.net
Vie Oct 1 23:18:29 CEST 2010

/>>/  creada para acercar a más personas interesadas en el software libre y
/>>/  tambien un lugar donde compartir noticias

Es una mentira de aca a la China !

Yo me iba a asociar pero bueno: Gracias al trato de Martín Olivera no lo voy a hacer, ya que por más que me pida unas "disculpas" es la experiencia más horrible que tuve de entrar a una ONG y que a unos
pocos días ya me echaran por suerte hay algunas personas con la que me lleve bien en el primer momento como Marcos, Diego, Pablo, Facundo y entre otros.

Salu2

//Solar Publica fue creada para alejas a las personas interesadas por el Software Libre y para desinformar de todo lo que haga la ONG//