[Solar-general] desesperacion de molivera (era...el mensaje completo de molivera con la cuasidisculpa)

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 1 20:42:53 CEST 2010

El día 1 de octubre de 2010 12:40,  <ariel.alegre en fibertel.com.ar> escribió:

> yo solo lo vi en su blog personal.
> Mezclar algo de todos, como una ONG o un sindicato no es etico y no creo que Martin lo haya hecho

si lo hizo, ahi solar queda integrando el armado de la mesa federal
del software publico del pjdigital, grupusculo interno del pj

http://www.pjdigital.org/2010/08/09/pjdigital-inicio-el-armado-de-la-mesa-federal-del-software-publico/