[Solar-general] [Plug-general] Repudiamos las recientes expulsiones de la lista solar-publica

Vie Oct 1 16:59:15 CEST 2010

2010/10/1 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:
> Por cierto, coincido en que la lista del plug no es adecuada para debatir
> estos asuntos, pero dado que Luis se ha hecho eco del reclamo tuyo, Pablo,
> de Marcos y Diego que han desparramado por listas internacionales como
> Gleducar o Flisol, y ya que Luis ha decidido redistribuirlo por aqui, donde
> hay mucha gente que no ha tenido participacion en este asunto y no conoce
> nada o poco o distorsionado, siendo que tengo años de participación en
> Solar, desde su misma creación en 2003 hasta hoy, pienso que si quieren
> saber algo, no hay problema en preguntarlo aca.

Por supuesto, si quieren debatirlo aquí, lo hacemos, pero insisto en
que el debate de los hechos sea en la lista de Solar, es libre así que
quien esté interesado puede suscribirse, y quienes no estén
interesados o no pueden ocuparse del tema, siguen aquí tranquilos con
los asuntos del Plug.

> Te diria Pablo, que si te parece que la lista adecuada es la de solar, y no
> otras, le avises a tus compañeros de declaracion, que dejen de enviar este
> reclamo por toda lista de software libre a la que se hayan suscripto

Como sería que "le avise que dejen de enviar"? Cuál sería el "aviso"?
A lo sumo podriá "pedirlo", no "avisar". Además a quién le avisaría
algo? Cada uno tienen su manera de hacer las cosas, en todo caso los
participantes de cada lista diran si les parece adecuado, en algunos
grupos habrá interés y otros no, yo ni siquiera estoy en todas las
listas donde se puede haber difundido el mensaje, en esta dió la
casualidad que sí estoy. No se siquiera cuanta gente como Luis hayan
colaborado comunicando a sus distintos grupos, así que mal podría
enviar algún "aviso".