[Solar-general] Principios participativos reloaded, la contradiccion basica del actual debate.

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Oct 1 02:38:59 CEST 2010

excelente!

tenes despiertas las neuronas que yo tengo ya gritando: descansen!!!!

no importa que sea mas de lo que pedimos

lo que importa es que es una idea importante

ya otros nos pondran los frenos, pidamos lo imposible, como dijeron
los franceses en un mayo!

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar