[Solar-general] [Plug-general] Repudiamos las recientes expulsiones de la lista solar-publica

Vie Oct 1 00:58:34 CEST 2010

Gracias Luis por difundir el repudio a las expulsiones.

Más allá de la difusión de ese mensaje por parte de Luis, si a alguien
le interesa escuchar nuestra versión de la info puede escribirme en
privado o leerlo en lunar.org.ar o softwarelibre.org.ar, o mejor aún
suscribirse a solar-general. Si MOlivera u otros quieren debatirlo
aquí, no tengo problema en hacerlo, pero personalmente pienso que el
mejor ámbito para debatir e informarse de este asunto es la lista de
Solar, no esta.

Saludos

Pablo Manuel Rizzo