[Solar-general] [solar.general] ¿Por qué soft libre en la educación? Puntos de acuerdo

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Nov 5 02:31:19 CET 2010

Podes sacar algunas ideas de:
http://streaming.hipatia.net:8000/video/confedu/achuthan.ogv (intro del prof
A. Achuthan - secretario de la asociacion de ignenieros de India, la mas
grande de Asia.
y tambien del documento firmado por un monton de academicos (que salio de la
misma conferencia sobre sl en la educacion)
http://wiki.hipatia.net/index.php/DraftDocumentEduconf2010
(creo incluso que vos habias hecho una trad al esp)

best
juan

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu