[Solar-general] Fwd: [solar.general] Fwd: [hipatia] Las leyes fundamentales de la estupidez humana

Lun Mayo 31 18:34:46 CEST 2010

2010/5/31 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> Pero

> ahh yo pensaba que era al reves, que habia que retirar a los estupidos

Aparentemente con cualquiera de las partes funciona, vos te retiraste de
solar-socios cuando lo identificaste, luego ellos tuvieron que retirarse de
general, yo lo retiré a Alegre Domino de mi casilla. Lo triste es que
Cipolla solo pronostica caminos separados como única solución. Sera así?

--
Pablo Manuel Rizzo