[Solar-general] Una patoteada más

Lun Mayo 31 04:35:37 CEST 2010

On Sunday 30 May 2010 23:17:06 Pablo Manuel Rizzo wrote:

> Es cierto, yo encuentro 12 threads en los que participo Germán desde 2006
> hasta hoy, con al menos un mensaje en cada thread.

ah, perdón

busqué por google, no en los archivos de solar-general

ya que estamos, Germán, ¿de dónde sos, a qué te dedicás? qué tenés para
contarnos?

saludos

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos