[Solar-general] EL MAPA DEL SOFTWARE LIBRE

Dom Mayo 30 23:23:32 CEST 2010

2010/5/30 Luciano Lamaita <lucianolamaita en ovejafm.com>:
> che a uds no les conviene unirse a via libre?

Via Libre decidirá si les parece una propuesta viable, supongo que no
porque me han contado de acciones no compatibles con lo que estoy
pensando. Quizas no sean ciertas, ya que no me constan personalmente.
De hecho me llevo bien con Bea y Federico con quien comparto espacio
en Wikimedia Argentina. Pero esto no es cuestión de personalismos o
amiguismos. Aca hay un tema de objetivos. Yo me puedo llevar bien con
alguien aunque piense distinto. Pero no por llevarse bien vas a
apoyarlo en algo que no estas de acuerdo.

> no le veo sentido, porque no dejar que la comunidad; todas y todos;
> cualquiera decida el destino de solar;
> por qué se creen tan capacitados y seguros para tomar ese "mando"?

Cada uno decide, tomaré el mando de lo que yo proponga y no voy a
obligar nada a nadie.

> o a caso solar le da prestigio para lucrar??

Sobre el termino lucrar, quiero dejar en claro que si quiero lucrar.
Quizas vos no necesites lucrar porque seas un mantenido, es tu tema,
pero yo tengo una familia y aspiro a que nadie me regale nada, asi que
si, espero poder lucrar y mucho.
Sobre el prestigio de SOLAR, es muy relativo, hay gente que ve
prestigio en SOLAR y la respeta pero para otros es solo un gran
puterio. Mi visión es intermedia, reconozco el puterio y también su
trasendencia.
Pero trataré de lucrar con mi propio prestigio y SOLAR decidirá apoyar
cuando haya acciones concretas que coicidan con sus fines.