[Solar-general] "Alegre el triste"

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Dom Mayo 30 22:24:35 CEST 2010

El 30/05/10 22:17, Luciano Lamaita escribi贸:

> y si!! un movimiento masivo se logra quitando las manzanas podridas del
> caj贸n; sino se pudre todo y se acaba convirtiendo en una masa de pur茅
> putrefacto y d茅bil!!
>
> aguanten las manzanas verdes y jugosas!!

Mas que triste "alegre esquizo!" diria yo

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

"Soy y ser茅 comunista hasta el 煤ltimo dia de mi vida"

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electr贸nico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Tel茅fono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
Espa帽a    - Tel茅fono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01