[Solar-general] sobre sl.org.ar

Facundo Andrés Bianco facundo en esdebian.org
Dom Mayo 30 22:21:50 CEST 2010

El 30 de mayo de 2010 15:29, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> 2010/5/30 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>
>
> El día 30 de mayo de 2010 14:57, Luciano Lamaita

> Creo que Luciano se refería a softwarelibre.org.ar
>
> A mí no me gustan los sistema de redes sociales tipo elgg, fb, orkut, pero
> no me opongo, solo que me gustaría hacer un sistema de red social basado en
> email+web como el que le comentaba a Jucar los otros días. Me gustaría
> trabajar en eso programando a partir de un foro tradicional, un sistema de
> karma y un webmail, tengo algunas ideas para hacerlo. Me gustaría usar algo
> así como proyecto.solar.org.ar/forosocial/

> [...]
Yo también soy partidario de lo que dice Pablo, esta bien que el SL
desarrolle socialnets para mostrar el poder del mismo pero no le veo
utilidad alguna, es más, prefiero el microbloggin como identi.ca que son
conversaciones estilo IRC pero no tan extensas - y para eso ya esta
identi.ca.
Creo que el SL puede ofrecer más que redes sociales, inclusive si hicieramos
una super-red-social y le ganará a fb tampoco me llamaría, la gente debe
aprender el sentido de la libertad, darle un fb libre creo que no enseña
eso.
Vuelvo a identi.ca - jamás use twitter y desde que estoy en identi.ca jamás
lo dejaría, esta toda la comunidad, leo cosas de la comunidad, si hay
noticias de win o mac son ataques y me gusta, no tengo ganas de leer "nuevo
win7, con 2 bugs menos que la versión del 2004" o esas cosas, para eso me
voy de aquí.

¿por qué hacemos lo de los blogs? :) onda
blog.softwarelibre.org.ar/foodonde foo == david, luciano, facundo,
pablo, jucar, diego, marcos, etc. etc.
(Alegre no, jaja)

Y estaría bueno eso de ser un CVS o SVN, si
Y también podríamos hacer un depósito de claves gpg

--
Facundo Andrés Bianco (Vando.)
GNUPG ID: 0x89C1B42F