[Solar-general] sobre sl.org.ar

Dom Mayo 30 20:29:44 CEST 2010

2010/5/30 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> 2
>
> esa es mi opinion

Creo que Luciano se refería a softwarelibre.org.ar

A mí no me gustan los sistema de redes sociales tipo elgg, fb, orkut, pero
no me opongo, solo que me gustaría hacer un sistema de red social basado en
email+web como el que le comentaba a Jucar los otros días. Me gustaría
trabajar en eso programando a partir de un foro tradicional, un sistema de
karma y un webmail, tengo algunas ideas para hacerlo. Me gustaría usar algo
así como proyecto.solar.org.ar/forosocial/

La idea sería que ese subdominio pudiera alojar proyectos de desarrollo de
SL, así sea que se completen o que queden solo como proyectos, que
eventualmente podrían ser retomados por alguien si fueron abandonados, o
servir de inspiración para otros nuevos proyectos, o sea, no solo un
repositorio de código, sino un repositorio de ideas. Algo así como una forja
pero a diferencia de SF.net, esta sería estrictamente de SL y compatible con
los Principios de Solar, y hecha por Solar.

--
Pablo Manuel Rizzo