[Solar-general] El Programa de software libre del INTI

Dom Mayo 30 20:14:47 CEST 2010

2010/5/30 Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>

> ¿porque no trasladamos el tema a Socios que es donde corresponde?
> Solar-general es para "charla de cafe" pero sin embargo están tratando
> temas estrategicos de la asociación y si requieren la respuesta de un
> socio, lo idea es hacerlo en la lista de socios.

En cualquier ámbito, las estrategias importantes de charlan cafè mediante (o
mate o lo que sea, yo suelo tomar mate mientras charlo en solar-general pero
ahora estoy tomando un cafe que me trajo Cristobal de Colombia) Luego lo
charlado se aprueba formalmente o no en donde corresponda. Si la ong va a
apoyar esta estrategia, puede aprobar eso en solar-socios y publicarlo en la
sección institucional del sitio web, será un trámite burocrático más, aunque
no debería ser necesario porque la ong no tiene otra cosa que hacer más que
apoyar la estrategia del movimiento.

--
Pablo Manuel Rizzo