[Solar-general] INVITACION A SOLAR A LA INAUGURACION DE LA SEDE DEL CLUB DE PROGRAMADORES

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 30 08:53:41 CEST 2010

> Cómo anda Bubi?
> no te mandó a la mierda como todos nosotros?

¿porqué Bubi habría de mandarme a la mierda?
Martín y Bubi me pusieron en el INTI.
En todo caso, yo debería mandarlos a la mierda a ellos por el kilombo
en el que me metieron.
Pero no, ya lo dije.
Me encanta el kilombo.
Hace años que no me divertía tanto.

TODOS, TODOS?

Todos, me mandaron a la mierda?

Si esta lista tiene , como dicen Uds. más de 300 suscriptores.
La inmensa mayoría de Uds.  no me mando a la mierda.
He demostrado ser un tipo fiel a Solar.
Me llaman para una misión y yo, como un buen soldadito, voy y la cumplo.
Vuelvo al llano.
Espero que mi (ocasional) "jefe politico" rosquee, cope la parada y le
gane la pulseada a Vía Libre y a Carllinni imponiendo un candidato
propio y entonces si, me meto de vuelta en la pelea.

A rendir cuentas, sin nada para ocultar.
Como debería hacer todo funcionario publico (se acerdan del juicio de
residencia).
A buscar apoyo politico para quein me sucedio en el cargo.
El apoyo politico que a mi me  falto y que se que es necesario para
una buena gestion.

abrazo
ariel