[Solar-general] Recomendaciones de la comunidad sobre copyright de un empleador

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 29 22:30:16 CEST 2010

> NO PASARÁN.
PASAREMOS!!!

de hecho, Ya estamos pasando.
Y sabés porqué, Marcos?

Porque tenemos la fuerza más importante  que hay que tener en una
democracia para triunfar.

Tenemos la fuerza de la razón.

Pasaremos, más tarde o más temprano, porque tenemos razón