[Solar-general] censura en "solar-publica"

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 29 20:52:20 CEST 2010

No hay censura en la lista solar-publica.
Hay un reglamento que se aplica suspendiendo el envio de mails a
quienes no cumplen la netiqueta, como en tu caso.

Reglamento que también debería aplicarse en esta lista.

Vos hiciste sobrados meritos para ser expulsado de SOLAR.

Deberias darte cuenta del daño que causas con tu accionar.
Un anarquista se diferencia por autoregularse.
Vos distás mucho de eso.