[Solar-general] Ubuntu ya se define como sistema Open Source no software libre.

Sab Mayo 29 20:47:36 CEST 2010

2010/5/29 Marcos Germán Guglielmetti <marcos en ovejafm.com>

> que
> voluntades
> mas
> va

> Es clarísimo que este es un pseudónimo de Bubi Bernardo Gonzales.
>
> plop!

Yo pensé lo mismo, se expresan muy parecido, pero creo que Bubi tampoco se
tomaría el trabajo de escribir así, con toda la puntuación y las mayusculas
en su lugar correspondiente.

--
Pablo Manuel Rizzo