[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Vie Mayo 28 00:24:13 CEST 2010

On Thursday 27 May 2010, Domingo Palo wrote:
> [...]
      | refiero positivamente en los e-mails que escribo.
      |
      |      > Me parece que en breve sabremos para quien jugas y quien sos
      |      > realmente.
      |
      |      Qué estás insinuando?
      |
      |      > Tampoco he visto mucho hablar bien de Google en esta lista.
      |      > Muchos usan sus servicios pero decir "servicio excelente" no
      |      > es comun por aca en años.
      |
      |      Rizo dijo que era excelente.
      |
      |      > Estoy armando un perfil con tus respuestas.
      |      > Manias del hijo de la sicologa que tengo
      |
      |      No entré en esta lista de e-mail para que me faltaran el

anda a la mierda

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu