[Solar-general] ACLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ARIEL ALEGRE

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mayo 27 22:27:25 CEST 2010

El día 27 de mayo de 2010 16:52, Domingo Palo
<domingopalosj en gmail.com> escribió:
> Buenas Tardes: ya que el Señor Saravia dice que el Señor Alegre le
> dijo que diga que el Señor Alegre no tiene nada que ver conmigo yo
> diré lo mismo pero lo haré por mi cuenta. Tampoco tengo nada que ver
> con ninguno de ustedes en esta lista de e-mail desde ese punto de
> vista en que lo expresan Diego Saravia y Ariel Alegre.

yo no exprese nada en tal sentido, en realidad Domingo Palo es un
alias que uso los domingos
pero se desboco y ahora actua por si solo

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar