[Solar-general] ACLARO QUE NO TENGO NADA QUE VER CON ARIEL ALEGRE

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 21:52:32 CEST 2010

Buenas Tardes: ya que el Señor Saravia dice que el Señor Alegre le
dijo que diga que el Señor Alegre no tiene nada que ver conmigo yo
diré lo mismo pero lo haré por mi cuenta. Tampoco tengo nada que ver
con ninguno de ustedes en esta lista de e-mail desde ese punto de
vista en que lo expresan Diego Saravia y Ariel Alegre. Si alguien me
brinda un listado de los subscriptos escribiré cientos de e-mails
aclarando que no tengo nada que ver con cada uno en particular. Lo que
nos une es la comunidad del código abierto y libre. En eso todos
tenemos que ver. Por qué no vemos lo que nos une?

--
Los saluda atentamente

Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com