[Solar-general] Cómo liberarse de la presión tecnológica , el tiempo es dinero

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 19:58:07 CEST 2010

El 27/05/10, Quiliro Ordóñez <quiliro en gmail.com> escribió:
> Domingo.
>
> Como parece que no quieres leer los historiales

Disculpen, he visto por encima los historiales y revisten una
complejidad tal que me dejan parado frente a dos caminos:

1) Dejar de participar por no tener tiempo para leer los 1.000.000.000
de e-mails desde el 2003 hasta la fecha.

2) Seguir participando a pesar de eso, si es que lo considero útil y
si es que a ustedes les parece bien. En el caso contrario pueden
olvidarse de mí.

y quieres sugerir sin
> conocer, quizá esto te aclare en algo lo que pasa en pocas palabras. Explico
> porque veo que ya tomas partido sin saber quiénes son quiénes. Te salvará un
> poco de ser mandado a la mierda por aconsejar sobre un asunto tan complejo
> sin la experiencia apropiada. Intentaré plantear mi punto de vista.

Muchas Gracias!

> Son dos posiciones:
> La una quiere poder expresarse libremente y que la ONG siga con los
> principios que ostenta desde su fundación.
> La otra posición quiere hacer mucho trabajo visible sin preocuparse mucho
> por los principios de la ONG y excluyendo a quienes no le dejan trabajar
> [como quiere].

Pero qué trabajo visible sería imposible de hacer sin la expresión
libre de la primera posición? A esto hay que matizarlo: todo el mundo
tiene derecho a hacer política y a discriminar o excluir de su grupo a
quienes considera que no son partícipes de su ideología, principios,
tácticas empresariales, etcétera.

> Ambos tienen razón desde su punto de vista. Sin embargo, es mi criterio una
> mayoría no debe aprovecharse de la fuerza que tiene para quitarle los
> derechos a una minoría que en realidad si defiende los principios del
> movimiento.

Estamos de acuerdo, salvo que esa minoría cometa actos vandálicos como
ha denunciado el Señor Alegre o Bassi.

> Todos tienen derecho a tener su opinión y esta es la mía. Puede ser mala,
> buena o fea pero es la mía. Si se quiere cambiarla, no bastan argumentos
> sinó acciones de parte de cada cual. Espero que esto te salve un poco del
> bautizo por la novatada si en realidad eres un novato y no un aliado de uno
> de los partidos.

Muchas Gracias por la explicación y sigo sin entender lo de "realidad"
y las palabras del Señor Alegre que se desvincula de mi persona sin
siquiera conocerme. Un abrazo.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo