[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Jue Mayo 27 11:59:33 CEST 2010

Sebastián,

> Lo tuyo es como opinar sobre la saga del Señor de los
> anillos habiendo
> leido unas páginas del último libro. Podes tener alguna idea, > pero
> sera incompleta y por lo tanto, sezgada. Hay 3 libros antes, > que si no
> lo lees no entendes nada (o a lo sumo crees que entendes).

Domingo recién llega a solar-general y, en mi opinión, aporta una
visión fresca y sensata.
La historieta esta es más larga que los tres tomos del señor de los
anillos y de muy baja calidad.

Barajemos y demos de nuevo

hagamos "a fresh start"

Apoyo la moción de Domingo