[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 04:08:11 CEST 2010

El 26/05/10, Ariel Alegre <ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:

> No se ocultan, entiendo que no participan en esta lista porque no
> están dispuestos a tolerar  las acusaciones infundadas y las
> descalificaciones de todo tipo que son muy comunes aquí.

Pero esa cantinela de la participación es una movida muy sencilla:
ante una acusación infundada, quien piensa que tiene la razón cuenta
su verdad y a la luz de las pruebas todo queda aclarado. Ante las
descalificaciones uno sabe quién es y para qué está calificado, cómo
está calificado y qué hace en sociedad para estar calificado de esa
manera. Tanto miedo al qué dirán me resulta, al menos, sospechoso.
Pero lo entiendo Señor Alegre: se los ve agotados y el cansancio suele
llevar al hartazgo y la apatía. Opino que una organización NACIONAL
ARGENTINA como SOLAR no debería desperdiciarse. Recordemos el ave
fenix para intentar renacer con toda la gloria. Los jóvenes nos
necesitan, el mercado y las escuelas nos necesitan, allí donde todavía
reinan los antiguos modelos de desarrollo propietario y donde no
llegamos con nuestro modelo superador, allí debemos construir una
organización, SOLAR o como se llame, para sacar al país de la miseria
en la que está seriamente comprometido.

--
Lo saluda atentamente

Domingo Palo