[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Jue Mayo 27 01:13:43 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 20:06, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> país
>
> digale entonces a alegre que no incinere esta lista

No conozco al Señor Alegre personalmente como para "mandarlo a hacer" eso.
Si lo conociera personalmente tampoco lo haría. Ariel Alegre en mi humilde
opinión se puede equivocar como cualquier otro programador del código
abierto. Como dije en un e-mail anterior respeto a la gente que es mayor que
yo y que tiene más experiencias en el mundo de la programación.

Atentamente
--
Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com