[Solar-general] Fw: [Foro RRII] SIE- 39 jaiio. Ultima extensión para presentación de trabajos: 28 de MAyo

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 22:52:12 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 17:38, Facundo Andrés Bianco
<facundo en esdebian.org>escribió:

> Para eso esta Marroncito:
> http://marroncito.hipatia.net/index.php/Ariel_Alegre:_Enemigo_P%C3%B9blico_del_Software_Libre;)

No comparto la metodología de "incinerar" a alguien que trabaja en el país
para que estudiantes y profesionales recibidos en ciencias informáticas
tengamos más y mejor trabajo ARGENTINO. El método es típico de aquellos
luchadores apátridas que terminan haciéndole el juego a Microsoft y las
grandes corporaciones multinacionales del software propietario, nuestro
viejo modelo a seguir, hoy reemplazado por el código abierto. Si alguien se
equivoca, no sé si es el caso del Señor Ariel Alegre, el deber de una
persona con respeto a la moral es indicarle sus errores con elegancia y
amabilidad, compañerismo y amor. Todas las personas se equivocan. Señalarlas
con el dedo es también una equivocación que deberíamos evitar en nuestra
comunidad si queremos ser realmente grupos éticos. Dónde está la ética de
"denunciar" (o de agredir) a compañeros y compañeras de la comunidad en
sitios web de la comunidad?
Respeto tus ideas pero no las comparto para nada.

Atentamente

--
Domingo Palo

http://domingopalosj.wordpress.com