[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 22:12:15 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 16:08, Daniel Olivera <daniel en ututo.org> escribió:

> Pues aprende a hacer filtros.
> Ni vieras como me pongo cuando alguien me llama taliban.
> Termino que no tiene nada que ver con el SL.
> Es tan herrado como pirata para alguien que copia un software.

Se me hace muy difícil contestar e-mail que poseen una firma con 38 líneas
como los tuyos. Perdona si tu prejuzgue, no era la idea prejuzgarte. Opino
que tenés razón sobre lo de los piratas. Pero opino que es necesario que
empresas como Google o Facebook que usan y desarrollan software de código
abierto nos abran el camino y nos enseñen cómo hacer negocios de forma
colaborativa. Microsoft era antes nuestro modelo a seguir, hoy es Google y
sus aliados.

Atentamente

--
Domingo Palo