[Solar-general] [solar.general] "entusiastas libertarios irreductiblemente comprometidos con las utopías más puras e impolutas"

Domingo Palo domingopalosj en gmail.com
Mie Mayo 26 19:21:07 CEST 2010

El 26 de mayo de 2010 13:49, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Domingo, en el primer link tenés toda la info donde se ve por qué
> Stallman tiene ideología "libertaria" y liga toda su actividad a la
> política. En el segundo está toda la filosofía del Software Libre y su
> relación con los derechos humanos y en consecuencia con las utopias y
> la política.
>
> http://stallman.org/
>
> http://www.gnu.org/philosophy/philosophy.es.html
>
> Te recomiendo tomarte un buen tiempo para leer detenidamente todo eso,
> sobre todo el segundo link.
>
> Saludos!

Muchas Gracias! No esperaba menos de alguien que tiene verdadera vocación
por ayudar a la gente, como la gran mayoría de la comunidad del software de
código abierto y libre. Tomaré tu consejo, yo tengo mis propias ideas al
respecto.

Atentamente

--
Domingo Palo