[Solar-general] conocen una forma de desactivar Google Buzz?

Nacho duxjipd en gmail.com
Mie Mayo 26 18:25:50 CEST 2010

Cómo inhabilitar Google Buzz

Si no te apetece usar Google Buzz, puedes inhabilitarlo en la
configuración de Gmail. Haz clic en Configuración en la parte superior
derecha de Gmail y, a continuación, en la pestaña "Buzz". En la
sección Opciones de Buzz, verás las opciones para inhabilitar Google
Buzz. Asegúrate de hacer clic en Guardar cambios una vez que hayas
realizado la selección.

Nota: si no utilizas Google Buzz, tus seguidores sólo podrán ver la
información que hayas hecho pública en tu perfil de Google. Si lo
deseas, aún puedes bloquearlos, pero antes deberás hacer clic en
desactivar Buzz. Ten en cuenta que bloquear a seguidores puede afectar
a su capacidad para seguir tus elementos públicos de otros productos
de Google (siempre que dispongas de estos elementos).

Extraído de la Ayuda de Gmail.

El día 26 de mayo de 2010 12:45, Domingo Palo
<domingopalosj en gmail.com> escribió:
> A varios de mis amigos programadores en la UNSJ nos molestó el servicio Buzz
> de Google: saben una forma de desactivarlo?
>
> Atentamente
>
> --
> Domingo Palo
>
> http://domingopalosj.wordpress.com

> Las opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

Español:
Todos los mensajes y acciones  de esta dirección de email  no
representan la posición de ninguna organización de lucro o
organización sin fin de lucro.

English:
All messages and actions of this email address will not represent the
position of any profit organization or nonprofit organization.