[Solar-general] Fwd: off topic, musica, algo que me permita dado un tema , cambiarle de escala o de tono

Juan Carlos Gentile jucar en hipatia.info
Mie Mayo 26 17:36:24 CEST 2010

On Wednesday 26 May 2010, Diego Saravia wrote:
> [...]
      |      > f1  0  256  10  1  ;  a sine wave function table
      |      >
      |      >
      |      >  ;  a pentatonic scale
      |      >  i1  0  .5    0  8.01
      |      >  i1   .5     .  .  8.03
      |      >  i1  1.0     .  .  8.06
      |      >  i1  1.5     .  .  8.08
      |      >  i1  2.0     .  .  8.10
      |      >  e
      |      >
      |      > para ´ejecutarlo´ podrias hacer:
      |      >
      |      > csound intro.orc  intro.sco
      |
      |      muy bueno, eso genera un test.wav a reproducir con play

ah, podes de todos modos ir a ´ real time ´ en vez de escribirte el test.wav
podes hacer del tipo csound -o devaudio intro.sco intro.orc

      |      tuve que corregir kr=4410
      |
      |      ahora hay un sonido como de tic entre nota y nota, eso lo causa
      | algun comando en la orquesta o en la partitura?

no, no es en la partitura.

modificate el ´ataque´ de tu sine wave con la cual estas produciendo tu sonido
(date una estudiada en la  f1  0  256  10  1 ) y ponele algun linen de
control (para el envelope) (esto seria importantisimo)
del tipo:
 kr   linen     kamp, irise, idur, idec (amplitud, crecimiento, duracion,
declino)

z/j

--
Fingerprint = EBFC CDE9 E57C 3EAD 65B1  2A59 5364 48C8 EACF 7357
Public key = 0xEACF7357 at http://pgp.mit.edu