[Solar-general] Fwd: [Foro RRII] Recordatorio Curso Linux I y Taller Bash - Fecha de inicio 1/6

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mayo 26 15:01:30 CEST 2010

excelente, buena actividad!

ya que alegre establecio la idea de controlar el purismo de las formas
podriamos notar
que en este aviso usaron LINUX y no GNU-LINUX

entonces el filtro purista le baja un punto al aviso de 10 a 9

quien da los cursos de bash?
hace mucho que no veo en Argentina anunciados cursos de programacion bash
muy bueno!, sobre todo que diga PROGRAMACION y no solo bash

mas que ahora estoy jugando con el sumapack que esta casi todo en bash

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar