[Solar-general] LA LINEA RECTA GANO

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Mie Mayo 26 14:34:37 CEST 2010

El 26/05/10 14:28, Ariel Alegre escribió:
> Algo de historia, para demostrar que la Ingeniería y su educación
> aparecen también ya desde antes de Mayo.
> En nuestra querida Argentina, la enseñanza de la Ingeniería  nace en
> el Virreynato del Río de la Plata en 1770, con la creación de la La
> Real Escuela de Náutica, impulsada por Manuel Belgrano. Es el primer
> instituto de Enseñanza Superior en el ramo de las matemáticas.   Luego
> de varias transformaciones, el 23 de julio de 1810 la Junta  decide
> crear la Academia de Matemáticas.
> La Universidad de Buenos Aires fue fundada por un edicto del 9 de
> [...]

La verdad desconocia esta parte de la historia.
Gracias por compartirlo.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

"Mientras alguien proponga muerte sobre esta tierra...
yo pisare estos campos sobreviviendo..."
"Ya no quiero ser solo un sobreviviente... quiero elegir
el dia para mi muerte..."
"No quiero ver un dia manifestando por la paz en el mundo a los
animales... ellos manifestandose por la vida y nosotros apenas
sobreviviendo... sobreviviendo" Victor Heredia

"...la culpa ajena es barata, regalarla no nos cuesta..."
"...al asesinato en masa, los hombres lo llaman guerra..."

Netiquette? (Como convivir en la red)
http://www.gaiasur.com.ar/infoteca/varios/netiquette.html#email

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org
Huella gpg: 3516 D65C 3E39 DE62 107B 34C7 7795 9313 A509 B533

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957780957 (Ext: 2)  Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Ekiga)         SIP: 201 en lopst.com
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 836843
                         Gtalk: ututo01