[Solar-general] Porque me fui de la lista de socios

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 04:05:43 CEST 2010

> pensándolo un poco más, que te digan que te
> quedarás sin trabajo si hacés o
> dejás de hacer algo determinado es una situación constante que viven todos
> los trabajadores
>
> ahora, que te quedarás sin trabajo si seguís en solar-socios... eso sí
> es "grave" y extraño...

esto fue lo que pasó.
Alcachuetes de la lista de socios le copiaban los mails a mi jefe y él
me dio la opcion. O me iba de la lista o del trabajo.

> salvo que sepamos (como sabemos) que han
> expulsado gente de ahí sin más
> razones que: "resultaba molesto"

¿esto fue así?
¿quien?
¿cuando?

> (o sea "políticamente" molesto)
>
> en todo caso, Alegre no se fue por voluntad propia, lo que es similar a una
> expulsión...¿no?

no es cosa de la CD de solar.
Es cosa del alcahuete, de mi ex jefe y mia.

> Es interesante también cómo lo usaron a Alegre: lo
> llevaron a solar-socios

nadie me llevo a solar socios, yo fui solito, soy un nene grande

> para violentar la asamblea y "dar palo" a
> los "perturbadores del orden"

no, no es así.
Yo fui para coordinar acciones para el INTI-SoL.
Me prendi en los debates, es cierto

> [recuerden que lo primero que hizo fue votar a favor de > expulsiones] y luego
> (como a cualquier otro "cana") lo "callaron" cuando ya no les sirvió a sus
> fines inmediatos...

es una forma muy mala leche de  analizar las cosas.
La realidad es que a "la comunidad" le chupa un huevo
que haya programas del estado para promocionar el software libre.
En realidad, los boicotean o los ningunean.
Solo buscan su propio beneficio.
Sacar tajada.
Si no sacan tajada no les interesa.
Ven estas iniciativas como competencia.
Es lamentable la hipocresía de estos "paladines de la libertad".

Hay excepciones.
Pocas, pero las hay.
Muy honrosas excepciones.

> o al menos eso es lo que cuenta Alegre... a quien
> ¿podemos creerle algo a esta
> altura?

no me importa si me crees o no.
No me podras agarrar en una mentira porque no las hay.

> Se puede afirmar que Alegre fue un forro de SOLAR-
> ONG

En realidad, fue una gestión personal de Martín Olivera.
Nos usamos mutuamente, yo siempre fui conciente de los riesgos y los asumi.
Yo sabia que estaban buscando gente y que nadie queria agarrar.
Realmente, crei en el exito del programa.
Hoy aun tiene remotas chances de exito, pero las tiene.

El INTI le juega en contra.
El equipo le juega en contra.
La "comunidad" le juega en contra.
Solar le juega en contra.
No tiene presupuesto.

Va a ser muy dificil para Vlad sacar el progama adelante.
Amigos muy cercanos le recomendaron que no aceptara.
Hacerlo fue un acto patriotico.

Le deseo exito, nuestro pais lo necesita.