[Solar-general] Porque me fui de la lista de socios

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Lun Mayo 24 01:30:21 CEST 2010

a mi me pasó eso, estar trabajando en el Estado, participar en la
lista y que los alcahuetes cobardes le hicieran llegar al coordinador
del programa de software libre del INTI mis mensajes con el pedido de
que me ordenara irme de la lista.

El adalid del software libre en la Argentina me dijo que o me iba de
la lista o se me acababa el trabajo, por eso me fui.

Diego, si una persona que se supone más o menos democratica hace eso,
que pasará en el resto de ls organizaciones?