[Solar-general] las alternativas para solar-ong

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 18:25:59 CEST 2010

> Fijate la interpretación que hizo del artículo 6 de los
> principios,
> nosotros no lo interpretamos así porque no tenemos
> mentalidad
> opensource y la ética sí nos importa, pero es importante > notar que tal
> como está redactado ese artículo no es del todo claro en > algún
> aspecto.

a mi la etica me importa, y mucho.
Por eso mi modelo en politica es un presidente reconocido por todos
como honesto.
Solo que no considero al modelo de software ni libre como falto de etica.
Es una forma etica, honesta y esforzada de ganar dinero trabajando. Y
hay mucha gente en la Argentina que vive de ese modelo. Y habrá mucha
más.

La interpretación no la hice yo.
La hizo Martín Olivera.
Durante su primera presidencia me explicó eso y me invitó a participar
en SOLAR, cosa que vengo haciendo desde antes de que se formara la
ONG.
De hecho, tomé el trabajo en el INTI como una misión que
me encomendaba SOLAR, no Martín Olivera.