[Solar-general] las alternativas para solar-ong

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 13:38:37 CEST 2010

sos un viejo choto que vive de los recuerdos
pareces uno de los carcamanes del CAI

me espacializo en jubilar viejos chotos

Vos sos el pasado de SOLAR
Nosotros solos su futuro

Asociate a SOLAR para que Seastián Bassi sea
SU PRESIDENTE

El software libe no es solo software.
Con el software libre se come, se cura  de educa.

EL SOFTWARE LIBRE ES LA ESPERANZA