[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 07:01:13 CEST 2010

hacerse socio de SOLAR es relativamente sencillo

necesitas chequear la identidad de la persona

es facil para alguien que quiere romper todo entrar
deberia preverse un mecanismo de filtrado para eso

la lista de socios debe ser cerrada, no indexada en Google y deberia
haber un compromiso de no divulgacion de lo que se discute ahi

luego en la instancia publica de sesion, como en el Congreso todo lo
que se hace es total y completamente publico