[Solar-general] SOBRE LA ESTRATEGIA DE SOLAR

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Dom Mayo 23 02:29:35 CEST 2010

Bien, a ver,

en un ejercicio puramente teórico y tomando tus opiniones

> el problema con solar no es solo de interpretacion de > reglamentos
> de hecho, corrigiendo algunas cositas estos no son
> tan malos

> con relacion a lo que decis, es asi como tu dices, el > ambito para
> debatir politica es solar-general

> el ambito para resolver cuestiones burocraticas es
> solar-socios
> que ante una cuestion grave se pueda usar un canal
> cerrado o privado
> para intercambiar informacion reservada, es ya otra
> cuestion

> [...]

LISTA SOLAR-GENERAL

lista abierta y publica para debatir la estrategia de SOLAR

LISTA DE SOCIOS

cerrada para los socios para elaborar propuestas concretas y preparar
los dictamenes

podría hacer listas especiales para temas especiales
(serían como ls comisiones del Congreso)

LISTA DE SESIONES

lista abierta y publica

SOCIOS: derecho a voz y voto
INVITADOS: derecho a voz (a enviar mensajes)

Se llevan los dictamenes de los tratado en socios, se debate, se vota y listo

Se podrian tratar algunas temas "sobre tablas"

Creo que esto comprende todas las posiciones.
Si te parece bien, habria  que reglamentarlo