[Solar-general] TODO ES UN ACTO DE VENTA, vender solar tambien?

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mayo 22 21:58:53 CEST 2010

> ¿te pusiste a analizar lo que eso significa?

es lo que pedi, para hacer el FAQ

> Te mandan mails por privado a vos como se los mandaban antes a BAUM

todo lo que yo le mande a baum y sus superiores en el inti , fue con
copia a solar-general, creo, sugiriendo que te saquen y protestando
por mi exclusion y censura

desconozco que otras cosas le habran mandado a baum ni porque

> ¿Será que algo de razón tengo?

en muy pocos de esos correos apareces, son todos testimonios de los
desastres  que se estan cometiendo en solar

seguramente algo de razon tienes.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar