[Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Sab Mayo 22 11:13:43 CEST 2010

> Mierda que sos un adolescente de la realidad:

alegre es un reconocido dirigente del software libre reconocido por el
mismo Diego Saravia com uno de los protagonistas de esta lista.

Fue seleccionado y recomendado por la asociacion SOLAR (SOFTWARE LIBRE
ARGENTINA) para implantar el programa de software libre en el
INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL, tarea que desempeño
brillantemente sorteando los multiples obstaculos internos y externos
que se le presentaron