[Solar-general] "el alegre ilustrado" o FAQ de como se corrompe un movimiento social

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 17:17:07 CEST 2010

Diego,

te pido por favor que tengas en cuenta que yo no pertenezco a Solar ONG.

Yo soy pro ONG y creo en sostener y llevar adelante un proyecto politico,
las dos cosas.

Solar me encargo una mision y la cumpli, el programa de software libre del
INTI existe gracias al trabajo militante de Martin Olivera y de Ariel
Alegre.

Deberiamos armar un paraguas entre SOLAR-rosca  y SOLAR- movimiento para que
todo ese laburo del que deberias estar orgulloso no sea cooptado por los
rosqueros que solo buscan beneficios personales y sectoriales y se repita el
bochorno de la ONTI

Saludos!
Ariel Alegre