[Solar-general] Alegre hablando de solar en computerworld.com.au

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Vie Mayo 21 14:43:33 CEST 2010

El día 21 de mayo de 2010 05:05, Ariel Alegre
<ariel.alegre en clubdeprogramadores.com> escribió:
> Diego,

> ellos no lo sienten asi.
> De hecho, cuando el Club de Programadores aportaba una cuota mensual
> para apoyar a SOLAR tuve una rebelión interna en la CD y votaron dejar
> de pagar.
> El argumento es que el Club de Programadores no podia apoyar a una
> organziacion enemiga de los desarrlladores de software.
> Fue la unica vez que quede en minoria.
> Una gran humillacion para este rosquero!

y obvio, si no tenes claro el tema, no podras conseguir que otros lo tengan

el software libre le da mas poder a los desarrolladores, no menos

seria razonable que voten en contra si fuesen empresarios que emplean
desarrolladores.

> ese es el error, no es tod Microsoft.
> Hay muchas empresas, grandes, medianas y chicas.

asi es
> Hay desarrolladores independientes.
> Hay de todo.

y quien se lleva la parte del leon?

> Hablar tan despectivamente en contra de Microsoft y de sus usuarios te
> enfrenta al mundo.

de sus usuarios?

buscamos mas poder para sus usuarios

> Y no se puede estar en guerra con el mundo.
> Lo que pasa es que el mundo te descuelga el telefono y habla con los rosqueros.

nadie me ha descolgado el telefono

no me parece mal que hable nadie con los rosqueros o con nadie

siempre cuando se lucha contra un imperio, es una lucha compleja,
llena de idas, vueltas, traiciones, confusiones, etc

a largo plazo, los principios, la claridad, la etica es lo unico que importe

podran pasar 1000 años.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar