[Solar-general] EL PROGRAMA DE SOFTWARE LIBRE DEL INTI

Ariel Alegre ariel.alegre en clubdeprogramadores.com
Vie Mayo 21 09:54:33 CEST 2010

Diego,

> si, separemos las cosas que solar-ong no se meta en > ninguna actividad
> hasta que su problema interno este resuelto.

lo estoy planteando en Solar-general, que Solar-ONG ha respetado

lo intente en solar-socios siendo empleado del INTI y
rebote

ahora soy un militante y lo intento en solar-general

Hay un programa del estado nacional que proclama
querer "articular con la comunidad"

Solar se va a involucrar en esto?
Lo va a apoyar?

o no?