[Solar-general] Cuanto consume kde4 realmente?

Vie Mayo 21 01:49:40 CEST 2010

On Thursday 20 May 2010 20:22:45 Fernando Cassia wrote:

> Yo tuve ataques de pánico en 2001. Era por stress más que nada.
> No le eché la culpa al país ni a De La Ruina. Era stress auto-impuesto.

Bueno, esa será tu experiencia, dejen a cada uno vivir la suya. Un problema
sentimental no necesariamente se debe siempre a un sólo motivo.

> ¿Vos decís que el delito y el robo automotor no existe fuera de la
> Argentina? Interesante...

No es correcto cuestionar estas cosas, son elecciones personales: un poco más
de respeto.

Que lo haga Ariel Alegre, no nos asombra. Que lo hagan algunos otros
desubicados tampoco. Pero de FC sí me asombra un poco.

> Por ahí deberías haber probado con cambiar de barrio, en lugar de
> país. Bah, yo hubiera hecho eso antes de decidir que no se puede vivir
> más en Argentina...

No es adecuado darle clases de vida a nadie.

> Aunque cada uno es libre de hacer lo que se le canta el culo, y bien
> por los que se fueron a España buscando el paraíso.

No es el caso en este caso, y no hay por qué cuestionar a los que emigran
buscando ciertas dignidades que en este país se encuentran ausentes.

> (Ahora, por favor,
> que no vuelvan, después de haber dicho lo que dijeron sobre que este
> país -del cual formaban parte- "es una m..." como muchos hicieron...).

Argentina es un invento.

Mañana voy a una jornada convocada por Bayer: Desmonumentando a Roca.

Es para sacar a Roca de todos los nombres de calles, monumentos y demás, y
esclarecer la historia, hacer algo de justicia. Están implicados los pueblos
originarios.

Estoy muy contento de que eso suceda acá en Junín, ciudad que fue el "Fortín
Federación", un lugar clave en la "campaña al desierto" de ese hijo de puta
para doblegar a los nativos.

En todo caso, deberíamos irnos todos a europa de vuelta y dejarles las tierras
a los verdaderos dueños, salvo los que tengamos algo de sangre originaria

> FC

> moderación, por lo que se apela a la tolerancia y al respeto mutuo. Las
> opiniones expresadas son responsabilidad exclusiva de sus respectivos/as
> autores/as. La Asociación Solar no se hace responsable por los mensajes
> vertidos, ni representan necesariamente el punto de vista de la Asociación
> Solar.

                   Marcos Guglielmetti
                            ▲
                            ▼
		    www.musix.org.ar
	             www.ovejafm.com
                            ▲
::::::::::::::::::      O V E J A   :::::::::::::::::::::
                            ▲
La lista solar-general es un canal de comunicación de SoLAr por el libre
intercambio de ideas de todos los interesados en el movimiento de software
libre. Debido a su libre suscripción y publicación, y dado que no existe
ningún tipo de moderación previa ni posterior, es un excelente lugar para
compartir opiniones, elaborar políticas y prácticas por el Software Libre en
Argentina y el mundo. Tal como dice en ourproject: "La lista de todos y todas
en solar" http://ourproject.org/mail/?group_id=23

Te invitamos a subscribirte enviando un mail a solar.general en librelist.com

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573

* por la descensura de los comentarios en el sitio solar.org.ar
* por la restauración del historial de solar-socios (dejó de funcionar el 25
de nov de 2009)
* por la apertura del sitio solar.org.ar y de solar-socios para todo el
movimiento
* por el fin de la censura contra el compañero Saravia y contra todos los
compañeros
* por el fin de las mociones represivas que generan malestar entre los
miembros
* por la inmediata reincorporación de cualquier socio del movimiento SL
expulsado
* por la democratización de solar-general y de todos los medios del movimiento
social bajo control obrero
* por la discusión de principios para ampliar la participación
 http://musix.org.ar/wiki/index.php/Principios_participativos