[Solar-general] Cuando se acaban los argumentos.................

julio acevedo julioacevedo2007 en gmail.com
Jue Mayo 20 21:43:54 CEST 2010

Me sumo al gupo de PELOTUDOS
Como ya vimos que se rompa pero que no se dobla es de los que fugaron en
helicoptero.
En las elecciones del año que viene el Sr. Kirchner se los va a coger a
todos con la pija muerta.
No porque sea brillante o un extraordinario estadista.
Sino , simplemente , poruqe porque la derecha pedorra no tiene ni cuadros ni
socios que pongan guita para apoyar a Carrio , De narvaez, Macri o cualquier
otro fachito.
Las izquierdas berretas , anarcos y obrerisats no suman 2 votos y son
funcionals a los fachos.
Entonces Alegre, desalegrate , porque nuestro es Presidente vuelve por todos
los logros que consiguio, a pesar de tener de aliados a ex ALIADOS como
PELOTUDOS COMO COBOS,  diego y otros.
A seguir chupandola por estos 2 años y cuatro años más.

Aguante los Kirchner carajo , Patria o Muerte.
Vivan los mOnto, ERP, Milagros Salas y todos los compañeros que darían su
vida por un presidente como NESTOR

ALegre desalegrate y me encantan los Radicales , perdedores, vencidos con el
orto a flor de piel.
Sigan participando y Pino volve no seas PELOTUDO como nosotros
Sumate el cambio mas importante desde el 45

A joderse NeoGorilas Nerds , sigan jugando con el puto teclado que es lo
unico que les rsponde

Julito el PELOTUDO +1